Deportes

LOS CUATRO GIGANTES

LOS CUATRO GIGANTES

Foto Próxima
sábado 24 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Hoy inician las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, con cuatro novenas que venderán caras sus derrotas

En un torneo que se ha realizado contra viento y mareas, por la pandemia del Covid-19, hoy dan inicio las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, cuatro equipos que echarán todo a la candela por ese cupo a la final.

A las 2 de la tarde Bocas del Toro, que clasificó de segundo se mide al actual campeón Panamá Metro, que fue tercero, en el estadio Roberto ‘Flaco Bala' Hernández de Las Tablas.

Para ese primer duelo Metro saldrá con su #1 Teodoro Ortega, quien pertenece a los Rangers de Texas.

‘Sabemos que vamos a enfrentar al equipo favorito, junto a Chiriquí del torneo, pero ya en esta serie no hay favoritos, hay que jugar béisbol y lo que demostró mi equipo es que se puede jugar de tú a tú, una serie de pronóstico reservado', comentó José Murillo III mánager de los capitalinos.

Por su parte Raúl Domínguez, director de Bocas apuesta al brazo del izquierdo Rafael Rodríguez. Predice una serie más que complicada.

‘Hay que saber hacer las cosas, como se han hecho hasta el momento, a pesar de que le ganamos el único juego de la regular a Metro, eso no significa nada, Metro es un equipo que siempre está metido en semifinales tenemos que arrancar fuerte hoy', expresó Domínguez.

En la otra llave miden fuerza el super favorito equipo de Chiriquí, que va contra Coclé. Ese partido es a las 8 de la noche en el estadio Remón Cantera de Aguadulce

Carlos Louis y su cuerpo técnico, podrían darle la oportunidad al derecho Steven Fuentes.

‘Se dieron la cosas trabajamos para eso, que se cumpliera el primer objetivo. Hay que seguir trabajando. En esta serie todos los partidos van a ser difíciles, tenemos que salir a ganar todos los partidos con la misma convicción y la misma confianza que en la roda regular, va a ganar el que haga las cosas bien, creo que tenemos buen equipo', analizó el coach de pitcheo, Jaime Araúz.

Mientras que Rodrigo Merrón tendrá en la lomita hoy al exgrandes ligas Severino González.

‘La serie va a estar difícil, Chiriquí tiene una ofensiva temida, el pitcheo de ellos ha sido su fuerte, nosotros sabemos que va a ser complicado,, tenemos que seguir jugando bien a defensivamente y haciendo los ajustes a la ofensiva'.

El ganador de ambas llaves disputará el título.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Pie de foto.

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings