Publicidad

Deportes

Cuarta victoria para Agrazal

Cuarta victoria para Agrazal
Cortesía /@indyindians

El coclesano Darío Agrazal.

lunes 10 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Su equipo le ganó 6-2 a los Toledo Mud Hens (Tigres de Detriot).

APERTURA. El lanzador panameño Darío Agrazal sigue batallando para recibir la oportunidad de llegar a las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, ayer logró su cuarta victoria de la temporada en la sucursal Triple A con los Indianapolis Indians, en el Fifth Third Field.

Su equipo le ganó 6-2 a los Toledo Mud Hens (Tigres de Detriot).

Agrazal tiró siete episodios de cuatro imparables, entre esos un doble y un jonrón, dos anotaciones; regaló una base por bolas y ponchó a tres.

En esa apertura, que fue su octava de la campaña, realizó 91 lanzamientos, de esos, 91 cayeron en la zona de strikes, después de enfrentar a 26 bateadores. El coclesano recibió las dos carreras en el séptimo tramo.

Por su parte, Edmundo Sosa tuvo una tarde productiva, en el triunfo de su equipo Memphis Redbirds 7-4 ante los Reno Aces, (Cascabeles de Arizona) en el Greater Nevada Field.

Sosa, quien jugó de titular en la segunda base, bateó de 5-2, una anotada y se tomó un ponche, dejando su promedio ofensivo en .275 en 52 juegos.

‘Mundito' como le llaman, sus amigos ya tiene seis jonrones esta temporada y le toca la puerta a los Cardenales de San Luis para regresar al ‘Big Show'.

Agrazal tiró siete episodios de cuatro hits, entre esos un doble, y un jonrón, dos anotaciones; regaló una base por bolas y tres ponches
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings