Deportes

¡La cuarentena del portero Luis ‘Manotas' Mejía!

¡La cuarentena del portero Luis ‘Manotas' Mejía!

Foto Próxima
viernes 27 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
José Miguel Domínguez Flores
jose.dominguez@elsiglo.com.pa

El cancerbero panameño del Nacional de la Primera División del balompié uruguayo narró como enfrenta al coronavirus.

El arquero panameño Luis ‘Manotas' Mejía, internacional con la ‘Roja' y, actualmente, en el Nacional de la Primera División del fútbol uruguayo, tiene talento, sí; es un gran arquero, sí; tiene un potencial enorme, sí; pero también tiene que vivir la cuarentena debido a la pandemia del COVID-19 (nuevo coronavirus), una infección que ha golpeado a gran parte del planeta.

‘Entre todo el caos que estamos viviendo, estoy bien. Trato de llevarla de la mejor forma; porque, si no, después te volvés loco. Hay que meterle mucha onda y tratar de darle para adelante. Me informo sobre el tema, porque estamos viviendo una situación muy delicada que a cualquiera le puede pasar', aseguró Mejía en entrevista concedida al portal Referí.

Precisó que ‘trato de saber cómo va la situación. Es importante tener todos los cuidados posibles, porque es algo muy peligroso que está haciendo mucho mal a nivel mundial. Hay que tener muchos cuidados, tomar todas las precauciones posibles para que no pase a mayores'.

‘Me pongo a escuchar mucha música, me engancho con alguna serie o con algún vídeo. No hay mucho para hacer. Aparte en la televisión no están pasando nada, muchos programas repetidos y no me copa tanto', señaló.

En cuanto a qué películas ve, Luis dijo que ‘me enganché con una mexicana que no había terminado, ‘El Señor de los Cielos' se llama. Aparte, son abundantes temporadas, así que estoy tranquilo. Por día, miro dos o tres capítulos y ya estoy'.

‘Estoy saliendo muy poco. Solo lo hago cuando voy al supermercado a hacer alguna compra para comer.

LUIS MEJÍA

ARQUERO PANAMEÑO


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 25 de marzo de 2020

  • 5565 1er Premio
  • AACD Letras
  • 19 Serie
  • 15 Folio
  • 5038 2do Premio
  • 9421 3er Premio
Change privacy settings