Publicidad

Deportes

Cualquier cosa puede pasar

Cualquier cosa puede pasar
Cortesía / LPF

CAI se medirá al onceno de Árabe Unido.

jueves 16 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

San Francisco vs. Tauro y Árabe Unido vs. CAI son las semifinales del Clausura 2019

Las llaves semifinales del Torneo Clausura 2019 de la LPF, fueron justas. No hubo sorpresas en los playoffs: CAI venció 2-1 a Universitario en La Chorrera y Tauro FC 1-0 a Sporting San Miguelito en el Rommel Fernández.

San Francisco de La Chorrera, puntero de ronda regular con 38 puntos, se enfrentará a Tauro FC, cuarto en la tabla con 28 unidades. El partido de ida se jugará este sábado en el Rommel Fernández desde las 7:00 p.m.

En la otra llave, Árabe Unido, segundo en la tabla con 35 puntos, choca con el CAI, tercero en las posiciones con 34 unidades. El partido de ida se celebrará este domingo en el Agustín 'Muquita' Sánchez a las 6:00 de la tarde.

Los partidos de vuelta se jugarán así: San Francisco vs. Tauro (25 de mayo) en el 'Muquita' Sánchez a las 8:00 p.m. y Árabe Unido vs. CAI (24 de mayo) en el Armando Dely Valdés a las 8:00 p.m. La final se jugará el sábado 2 de junio.

Reacciones

Gonzalo Soto, DT de San Francisco: "Los 4 equipos semifinalistas tienen capacidad para llevarse el título y llegó la hora de la verdad".

José 'Pérez, DT del Árabe Unido: "Vamos a afrontar esta semifinal con la humildad que siempre hemos tenido, pero con altura y actitud".

Francisco Perlo, DT del CAI: "Lo más importante es que los 4 equipos nos regalen un lindo espectáculo. Las llaves están para cualquiera".

Saúl Maldonado, DT del Tauro FC: "San Francisco tiene un tridente temible. Esos 38 puntos son de admirar, pero nosotros somos Tauro".

SÁBADO

18

De mayo a las 7:00 de la noche se llevará acabo el partido de ida entre San Francisco y Tauro FC.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings