Publicidad

Deportes

‘Crush' hizo respetar la casa

‘Crush' hizo respetar la casa
CORTESÍA

Al evento de lucha asistieron 475 personas.

lunes 19 de marzo de 2018 - 12:00 a.m.

‘Golpe de Estado' dejó nuevos campeones, combate de ataúd y mucha más

IMPACTO

La cartelera de la Global Wrestling Evolution (GWE), denominada ‘Golpe de Estado' dejó al luchador panameño ‘Crush', airoso con la victoria ante el ex WWE Chris Masters, tras aplicarle el ‘Bombazo de la Destrucción', el pasado sábado.

En un combate en el que los aficionados gritaban ‘This is Awesome (Esto es asombro)'. Al final se necesitó la intervención inesperada de King Shemac, para desconcentrar al estadounidense y convertirse en víctima de la movida final del istmeño.

‘Underdog' llegó a la cima

El evento luchístico coronó a ‘Ion' como el nuevo Campeón Peso Pesado de la GWE, tras imponerse en un combate triple amenaza, contra ‘King Shemac' y ‘B-Boy Lang', en la final del torneo por el título .

Con un encuentro en el que parecía ser el menos esperado en salir con la mano en alto, siendo castigado con objetos contundentes y recibiendo el repertorio de sus dos contrincantes, hasta el punto de ser sacado por parte de los funcionarios; regresa al ring para aplicarle el rodillazo a los otros retadores y ganar.

‘Killa' es el primer monarca latinoamericano

Los compadres Killa y Alfredo Contreras, finalizaron su feudo, cuando el dueño del ‘Garnaton del Entendimiento' aprovechó un descuido de Contreras, para así consolidarse como el nuevo Campeón Latinoamericano de la GWE.

‘Armagedon' entierra a ‘Valeck Cuervo'.

La primera lucha de ataúd, iba a verse involucrada el gigante enmascarado contra el atleta con la cara pintada. Se necesito 2 ‘Tumbas Rompe Cuellos' de Armagedon para que metiera en el féretro, a Cuervo.

ÉXITO

El gerente de la GWE, Alejandro Pascual, dijo que seguirán trayendo más luchadores extranjeros.

5

Luchas se pactaron para Golpe de Estado el pasado 17 de marzo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings