Deportes
Pie de foto.
El portugués seguirá trabajando duro para incorporarse a su futuro equipo
Cristiano Ronaldo, luego de culminar su participación en el Mundial de Qatar 2022, ha sido captado entrenando en las canchas del Real Madrid.
El Portal Defensa Central publicó que el delantero portugués aprovechó su estancia en la capital para llamar a Florentino Pérez, ya que el jugador luso quería poder entrenar en las instalaciones del equipo blanco.
Señala el diario que el jugador luso ha comenzado en el día de hoy su entrenamiento personal y lo ha realizado en un campo distinto al de los jugadores del primer equipo.
"El Real Madrid no está interesado en incorporar a Cristiano Ronaldo. Desde el club consideran que su etapa de blanco ya terminó hace unas temporadas y ahora mismo, la presencia del portugués no es viable en la capital", remarca la nota de Defensa Central.
"Ronaldo seguirá trabajando duro para incorporarse a su futuro equipo en el mejor estado físico posible y sabe que lo podrá conseguir en unas instalaciones como las de Valdebebas", destaca.
El exfutbolista del Manchester United está actualmente sin equipo y está pendiente de encontrar un club en estas próximas semanas.