Publicidad

Deportes

Cristiano Ronaldo regresa al Camp Nou

Cristiano Ronaldo regresa al Camp Nou
Archivo / El Siglo

CR-7 no ha tenido una gran temporada con el United.

martes 8 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.

CR7 y el brasileño Casmiro regresan al campo del Barcelona,  ahora en el Manchester United inglés

Sorteo. La eliminatoria previa a los octavos de final de la Liga Europa supondrá la vuelta del portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Casmiro al Camp Nou, ahora en el Manchester United inglés, y la del neerlandés Luuk de Jong al Sánchez Pizjuán de Sevilla como jugador del PSV que dirige Ruud Van Nislterooy.

El sorteo de los emparejamientos de esta fase deparó este cruce para los dos únicos españoles que la jugarán, ya que la Real Sociedad y el Betis se clasificaron directamente para octavos al terminar en el primer lugar de sus respectivos grupos.

Igual que realistas y béticos, también aseguraron su participación en octavos el Feyenoord neerlandés, el Friburgo alemán, el Arsenal inglés, el Ferencvaros húngaro, el Fenerbahce turco y el St. Galloise belga.

En su vuelta a la competición por segunda temporada consecutiva, Barcelona y Sevilla lo hacen como terceros de sus respectivos grupos en la Liga de Campeones y jugarán por eso su primer compromiso en casa, el 16 de febrero.

Será la vuelta al Camp Nou del equipo que defiende en su puerta David De Gea, ahora con los exmadridistas Cristiano Ronaldo, Casemiro y Raphael Varane como compañeros y será una nueva oportunidad para el once de Xavi Hernández de optar un título del que se despidió hace un año al caer en los cuartos de final ante el Eintracht de Fráncfort.

Tras los en cuentros de ida, los de vuelta serán el 23 de ese mismo mes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings