Publicidad

Deportes

Cristian Martínez sería cedido nuevamente por el Cádiz

Cristian Martínez sería cedido nuevamente por el Cádiz

martes 14 de julio de 2020 - 10:01 a.m.
José Miguel Domínguez Flores
jose.dominguez@elsiglo.com.pa

El club amarillo ascendió a la Primera División del fútbol español.

¿El volante panameño Cristian Martínez volverá a las filas del ´Cádiz, equipo recién ascendido a la Primera División del fútbol español? Todo parece indicar que sería cedido nuevamente.

Según publicó el prestigioso diario Marca de España, la entidad amarilla (Cádiz) llevará a cabo un 'overbooking' en la plantilla que aterrizará en Primera.

"Cristian Martínez (cedido al Recreativo de Huelva): el extremo panameño llegó al Cádiz en el mercado invernal y recaló casi de inmediato en el Decano del fútbol español. Tras cuatro partidos con el Recreativo de Huelva, parece que los planes con el jugador panameño serán de seguir formándole con otra cesión que acelere su adaptación al fútbol español", explicó la información.

Añadió el rotativo que, con el objetivo del ascenso a Primera División en el bolsillo y la mente puesta en el próximo año, la secretaría técnica del Cádiz debe ponerse manos a la obra para conformar la plantilla que representará a la Tacita de Plata en la máxima categoría del fútbol español. "Debido a la situación contractual de muchos efectivos de Álvaro Cervera, en la actualidad cuenta con 35 futbolistas en nómina, durante este verano comenzará el 'casting' para la selección de los jugadores con los que el técnico contará cuando eche a rodar el balón de la 2020/21", indicó.

¿Volverá?

Todo hace pensar que el panameño Martínez tendrá una dura competencia para regresar al Cádiz, dueño de sus derechos deportivos, tras un préstamo en el Recreativo de Huelva.

En ese sentido, Marca argumentó que el atacante istmeño sería uno de los elegidos para volver, pero que su futuro en la institución no estaría definido ni mucho menos.

Al igual que Martínez, "hasta 10 son los jugadores que abandonaron la disciplina cadista, a principios o mitad de temporada, continuando su formación fuera del conjunto de Cervera".  



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings