Deportes
Andy Otero dominante.
El panameño Andy Otero lo volvió a hacer, ni el Covid-19 le robó brillo la noche el martes en la victoria de las Estrellas Orientales
Salida. El panameño Andy Otero lo volvió a hacer, ni el Covid-19 le robó brillo la noche el martes en la victoria de las Estrellas Orientales 4-3 ante las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, de la ciudad de Santiago, en la jornada de la Liga Invernal de República Dominicana.
Otero trabajó 5 episodios, los que enfrentó a 18 bateadores, permitió 2 hits, una carrera, dos bases por bolas y un ponche.
Antes del partido Otero salió más que motivado, pues el gerente de las Águilas, Ángel Ovalle le entregó su anillo de campeón de la temporada 2020-2021.
Con ese triunfo, las Estrellas se adueñan del segundo lugar de la tabla de posiciones con marca de 7-6; 4-3 en la carretera y 3-3 en su casa, el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.
Los Gigantes lideran el round robin con registro de 9-4, mientras que las Águilas y los Tigres del Licey tienen 5-8.
Ayer fue jornada libre y para hoy las Estrellas reciben en su feudo a las Águilas desde las 6:30 de la tarde.
Mientras que los Tigres visitan a los Gigantes en el estadio Julián Javier de San Francisco de Marcoris a las 6 de la tarde.