Publicidad

Deportes

Cotizada

Cotizada

martes 9 de octubre de 2018 - 12:01 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Yenith Bailey es pretendida por equipos y universidades estadounidenses por su atajadas con Panamá

OFERTAS

Yenith Bailey, figura de Panamá ante Estados Unidos en el Premundial Femenino de la Concacaf 2018, ha recibido varias ofertas de equipos y universidades estadounidenses después de taparle 14 remates a la selección más poderosa del mundo.

Bailey, de sólo 17 años, evitó que Panamá sufriera una derrota catastrófica y al final fue un barato 5-0. Fue tan buena la actuación de la portera panameña, que las cracks Carli Lloyd y Alex Morgan la felicitaron al finalizar el partido jugado la tarde del domingo en Carolina del Norte, Estados Unidos.

‘Muy, muy impresionada. Creo que le dije un par de veces lo bien que lo estaba haciendo. Jugó un partido fantástico. Ojalá eso le de mucha confianza en su juego', dijo Carli Lloyd (marcó un hat trick) de la portera panameña.

Una fuente dijo que Bailey dejó con la boca abierta a varios visores con su rica técnica y que le ofrecerían estudios, un buen salario y oportunidades de seguir creciendo. Se habla de una universidad de Carolina del Norte y otras del oeste de USA.

La panameña, que hizo proceso Sub-17 y Sub-20 con la Selección de Panamá y fue clave en el bronce de los pasados Juegos Centroamericanos, es hermana de José ‘Pit' González, un jugador que hizo una gran carrera en el desaparecido Chepo FC.

Jenith Bailey tendrá otra prueba de fuego mañana cuando enfrente a México por el cupo a semifinales del Premundial de Concacaf.

Un empate o un triunfo clasifica a Panamá. Se jugará en Sablen's Stadium a las 4:00 p.m.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings