Deportes

Costa Rica le ofrece $30 mil a Héctor Cúper, mientras Honduras y Panamá analizan

Costa Rica le ofrece $30 mil a Héctor Cúper, mientras Honduras y Panamá analizan
Redes Sociales

Héctor Cúper a dirigido dos selecciones de equipos nacionales (Georgia y Egipto).

lunes 9 de julio de 2018 - 6:22 p.m.

El técnico argentino Héctor Cúper mantiene su curriculum en la FEPAFUT para dirigir a la selección de Panamá

Luego de llevar a Egipto nuevamente a una Copa del Mundo luego de 28 años, el técnico argentino Héctor Cúper, tiene en la mira dirigir el banquillo de un país centroamericano.

Según el segundo vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) Carlos Martans, el DT de 62 años entregó su curriculum para ser el nuevo entrenador de Panamá.

“Tenemos la hoja de vida del Ex DT de la Selección de Egipto Héctor Cúper. Hernán Darío Gómez tiene muchas propuestas por su gran capacidad y nosotros tenemos que buscar opciones”, manifestó en una entrevista al portal SomosLaSele.

Sin embargo, este no sería el único destino de Cúper, en Honduras el Presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENEFUTH), Jorge Salomon, confirmó que les llegó el CV y además también el máximo jerarca de fútbol en Costa Rica afirmó que se a estudiado la hoja de trabajo del DT.

Cabe a mencionar que Héctor, pide unos $146 mil mensuales. Los hondureños ya adelantaron que darían $50 mil al igual que los 'Ticos'; y es que Óscar Ramirez cobra menos de $35 mil, Hernán Darío Gómez en su momento se especulaba rondaba por los $35 mil y José Luis Pinto cobraba $60 mil.

Otros de los nombres que ronda en los pasillos de la FEPAFUT, para dirigir la 'roja' son Gary Stempel, uno de los Dely Valdes o la otra ruta sería que luego de las elecciones podría caer una renovación al 'Bolillo'.    


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 18 de noviembre de 2018

  • 9133 1er Premio
  • ACBC Letras
  • 5 Serie
  • 10 Folio
  • 8330 2do Premio
  • 1521 3er Premio