Publicidad

Deportes

CAI vs. Costa del Este: duelo de técnicos venezolanos

CAI vs. Costa del Este: duelo de técnicos venezolanos

miércoles 28 de octubre de 2020 - 12:02 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Será el atractivo de la segunda fecha en Panamá.

La segunda fecha del torneo Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) arranca mañana, jueves, y tendrá como animador el duelo entre los técnicos venezolanos al frente del Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) y Costa del Este.

El timonel Julio Infante y su Costa del Este, actual líder del campeonato panameño, intentarán sorprender el viernes próximo al CAI, dirigido por su compatriota Francisco Perlo.

Para este choque se espera un partido de mucha ofensiva, ya que ambos planteles cuentan con delanteros de corte de selección nacional como Valentin Pimentel, mundialista con Panamá en Rusia 2018, del lado de los costeños, mientras que el CAI tiene al recién convocado para la gira europea de la roja centroamericana, José Fajardo.

Ese mismo viernes, el Plaza Amador y el San Francisco medirán fuerzas.

El conjunto placino que tiene como técnico a Jorge Dely Valdés y con un equipo renovado, pero con figuras como Luis Tejada y Ricardo Buitrago, quieren sorprender al San Francisco del estratega colombiano Gonzalo Soto.

Para este fecha, Soto debe tener listo a su goleador, el colombiano Cristian Zúñiga, que lo ayudará en el ataque al equipo franciscano.

El arranque de la fecha mañana jueves se dará con el partido entre los oncenos del Árabe Unido de Colón y Sporting San Miguelito y el Tauro frente al Alianza.

Los colonenses, que este año tiene como director al otrora capitán de la selección de Panamá Julio Medina III, vienen de sacar un movido empate en su debut, y a pesar de contar con grandes figuras en este torneo se pinta como uno de los equipos a disputar el título.

"Los académicos" de San Miguelito, único equipo en no sumar puntos en la primera fecha al caer en su compromiso, llegan a este choque con ganas de meterse en la pelea del torneo.

Sporting jugará esta segunda jornada con técnico nuevo, se trata del panameño Dorian López, tras la salida del colombiano Jair Palacios.

Taurinos, con el venezolano Rafael Mea Vitali al frente empataron en su primer compromiso, igual escenario vivieron los aliancistas en su debut.

Los aurineros de Mea Vitali son el equipo campeón defensor del campeonato.

La segunda fecha cerrará el sábado con el derbi del interior del país entre el Deportivo Universitario y Atlético Chiriquí.

Tanto universitario, que juegan en la provincia panameña de Coclé, y los chiricanos, representativo del área occidental del país, vienen de empatar en su primer partido y buscan sumar de a tres para escalar en la tabla.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings