Deportes

¡El corte se queda!

¡El corte se queda!

Sobre ese momento, Aníbal Godoy recordó cuando Torres le adelantó que subiría en la cancha en busca de gol.

jueves 12 de octubre de 2017 - 12:01 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

La noche del martes ese gran sueño de todo un país se convirtió en una grandiosa realidad, gracias al gol del llamado ‘Mazinger

PROMESA

Desde hace un tiempo el defensa panameño Román Torres es más reconocido en la calle por su corte de cabello, que muchos fanáticos han querido imitar. Torres en su momento dijo que no cortaría su cabello hasta que Panamá clasificara al mundial.

La noche del martes ese gran sueño de todo un país se convirtió en una grandiosa realidad, gracias al gol del llamado ‘Mazinger' que a punto de corazón le dio a cada compañero el pasaje de avión directo a Rusia al minuto 88, sin embargo Torres ha decidido no cumplir esa promesa, por un motivo de peso

‘Bueno había prometido a la gente que me iba a cortar el pelo, pero mi hija (Camila) me dijo que si lo hacía no sería más su papito, así que se queda el pelo, porque ella es la reina y la que manda', expresó muy emocionado Torres tras la noche de fiesta en todo Panamá.

‘Estoy muy contento por el gol que nos clasificó. Luchamos e hicimos las cosas muy bien. Cuando uno obra bien Dios lo recompensa y nos recompensó', dijo sobre la victoria de 2-1 sobre Costa Rica.

Sobre ese momento, Aníbal Godoy recordó cuando Torres le adelantó que subiría en la cancha en busca de gol.

‘Recuerdo que al minuto 85 me dijo que iba a subir, yo le dije ¡dale! y allí vino la jugada de la anotación', contó Godoy.

‘Esto fue un logro no solo mío, sino de todo un grupo que luchó y trabajó por ese objetivo', agregó.

Abanderado de lujo

Toda la euforia que ha levando Torres, jugador del Seattle Sounders, provocó que el presidente de la República Juan Carlos Varela anunciara que junto con la Selección Nacional, será el abanderado del desfile del 3 de Noviembre.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 22 de octubre de 2017

  • 1858 1er Premio
  • BDAC Letras
  • 14 Serie
  • 15 Folio
  • 1668 2do Premio
  • 1396 3er Premio