Publicidad

Deportes

Correcaminos fueron aplastado ante Soles

Correcaminos fueron aplastado ante Soles
Cortesía

Los jugadores panameños fueron anulados por la gran defensa que mostro los mexicanos.

Foto Próxima
domingo 22 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

El equipo panameño cayó en su debut en la Liga de las Américas

DERROTA

El equipo Correcaminos de Colón, iniciaron con pie izquierdo su participación en la Liga de las Américas 2017, tras perder de manera humillante ante Soles de Mexicali, por marcador de 100-77, encuentro que se realizó la noche de este viernes en el Auditorio del Estado de la capital de Baja California.

Mexicali basó su triunfo jugando con mayor velocidad que los panameños, además contaron con una gran noche del nigeriano Chamberlain Oguchi quien encestó 32 puntos, seis rebotes y dio dos asistencias.

RESULTADO

100-77

Perdió Correcaminos de Colón ante el equipo Soles de Mexicali, en la Liga de las Américas 2017

El primer periodo inició con gran fuerza por parte de los locales, atacaron rápidamente el aro de los Correcaminos y pudieron tomar una ventaja interesante al principio del juego con el trabajo de Justin Keenan, los tiros de Chamberlain Oguchi y la dirección de Alex Pérez, para terminar el cuarto con ventaja de 26 puntos a 15 .

En el segundo periodo Soles logró conservar la ventaja, sin embargo Correcaminos de Colón reaccionó y con tiros de larga distancia pudieron reponerse y acercarse en el marcador, Soles atacó con Keenan y Román Martínez y el encargado de dirigir la estrategia mexicalense fue Pery Meza, para concluir con ventaja el cuarto, por marcador de 49 puntos a 37 de los panameños.

En los últimos dos capítulos, Soles trabajó más desde el perímetro, con tiros de larga distancia y se mostró sólido en defensa, respondieron cada enceste de Correcaminos con puntos llevándose el triunfo con pizarra final de 100-77.

En ese duelo el mayor anotador por los Correcaminos fue el base Trevor Gaskins con 19 puntos, lo siguió el refuerzo puertorriqueño Alex Galindo con 12 unidades y Tyler Gaskins con 11.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings