Publicidad

Deportes

Corey Nakatani anunció su retiro de las pistas 

Corey Nakatani anunció su retiro de las pistas 

martes 26 de noviembre de 2019 - 2:18 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Lo hizo oficialmente este martes 26 de noviembre.

Después de un largo camino hacia la recuperación (que abarcó más de 15 meses), el jinete Corey Nakatani ha recorrido oficialmente su última carrera.

Conocido por su espíritu competitivo y su voluntad de ganar, Nakatani ha dejado una marca indeleble en el deporte de las carreras de caballos, incluyendo 3.909 victorias totales y más de $ 234 millones en ganancias (12º de todos los tiempos).

"Ha llegado el momento de anunciar oficialmente mi retiro del deporte de las carreras de caballos", dijo Nakatani.

“Aunque nunca imaginé que así terminaría mi carrera, estoy muy orgulloso de mis logros y sé que competí en los niveles más altos, lo que me da una sensación de satisfacción. Este juego le dio a un niño de Covina un propósito en la vida y siempre estaré agradecido por las oportunidades que me ha brindado. Sin estos increíbles caballos, nunca hubiera considerado a mi familia y a mí tan bendecidos ”.

Nacido en Covina, California, Nakatani ganó 10 carreras de la Breeders 'Cup, la más reciente en la Dirt Mile 2012 a bordo de 'Tapizar'. 

A lo largo de su carrera que abarca casi 30 años, de 1989 a 2018, Nakatani logró 120 victorias de Grado 1, 341 victorias en apuestas graduadas y 10 títulos de líder estadístico en el sur de California.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings