Publicidad

Deportes

¡Contra el COVID-19!

¡Contra el COVID-19!

Foto Próxima
miércoles 25 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.

Las garzas blancas en relieve del escudo del Inter Miami ahora están en función de acortar el coronavirus.

El Inter Miami CF, la nueva franquicia de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y equipo en el que milita el defensor panameño Román Torres, modificó su emblema en sus plataformas digitales para apoyar las recomendaciones de distanciamiento social por causa del COVID-19, con la imagen de dos garzas cuyas patas antes estaban entrelazadas y ahora aparecen separadas.

Las garzas blancas en relieve del escudo del Inter Miami, que representan ‘libertad y fuerza', ahora están en función de acortar la pandemia mundial ocasionada por el nuevo coronavirus.

‘El emblema ha sido alterado de manera que las garzas blancas icónicas, que normalmente están entrelazadas para representar la unidad de nuestra comunidad, se encuentran separadas una de la otra', indicó un comunicado del club.

‘El COVID-19 ha paralizado al mundo entero y, como resultado de ello, es importante que sigamos los consejos y la dirección de las autoridades y seamos partícipes de la práctica de distanciamiento social', dijo el vicepresidente de Relaciones Comunitarias del club, Chris Allan.

‘Inter Miami CF quiere aprovechar el alcance del Club, los jugadores y sus propietarios para amplificar y compartir este mensaje con todos los que nos siguen en el sur de la Florida y alrededor del mundo', agrega el comunicado.

En el escudo original están representados algunos símbolos importantes de Miami, como el eclipse, que encarna ‘el trabajo de la gente día y noche', y dos garzas con las patas entrelazadas, emblema de la ‘libertad, el poder y la paciencia', y de una ‘unidad irrompible'.

Así lo comunicó el club propiedad del exfutbolista David Beckham al hacer su presentación en noviembre de 2018.

El Inter Miami CF debutó el 1 de marzo pasado como visitante frente a Los Ángeles Football Club (LAFC) en California, y se encuentra a la espera de poder jugar su primer encuentro ‘en casa'.

Este partido debía haberse realizado el 14 de marzo contra Los Angeles Galaxy, pero la temporada se suspendió por causa del COVID-19.

‘El COVID-19 ha paralizado al mundo entero y, como resultado de ello, es importante que sigamos los consejos de las autoridades'.

CHRIS ALLAN

MIEMBRO DEL MIAMI

HISTORIA

2018

El Inter Miami CF se fundó oficialmente el 28 de enero de 2018 para los aficionados del sur de Florida, con la intención de que "el mosaico cultural" de Miami se sintiera identificado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings