Deportes

Se contagió en casa

Se contagió en casa

sábado 27 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El mundo se mantiene pendiente de la salud de la leyenda panameña Roberto Durán, quien ha sido diagnosticado con Covid-19

Desde que se conoció la noticia de que la leyenda panameña Roberto ‘Manos de Piedra' Durán es positivo a Covid-19, la pregunta constante es ¿como se contagió?, pues ayer su hija Jovanna Durán respondió a esa interrogante.

Durán acaba de cumplir 69 años el pasado 16 de junio.

‘El estaba con su familia en su casa y llegaron personas a felicitarlo. Sin previo aviso. Desde que empezó la cuarentena no a salido de su casa. Irresponsable los que han estado en contacto con personas positiva y lo fueron a ver', escribió Jovanna en su cuenta de twitter @Joduran_O.

‘El Cholo' solo ha presentado síntomas comunes de un resfriado y se encuentra en vigilancia permanente.

Por su salud, los doctores decidieron mantenerlo en el hospital, para seguir evaluándolo y seguir tratándolo el Covid como debe ser', aclaró su hijo Robi Durán.

Ha recibido muestras de apoyo alrededor del mundo.

‘Cholo, dale un K.O al covid, estamos contigo y esperamos pronta mejoras', publicó el medallista olímpico Irving Saladino.

‘Estamos como siempre en su esquina y no se preocupen que así como Durán noqueó a Kobayashi y al Australiano Thompson, así también noqueará al virus' le envió el cantante Rubén Blades.

‘Hola campeón, tu has demostrado siempre ser un luchador y eres un hombre que ha ganado mil batallas y esta es una más de ellas, métele un derechazo al coronavirus y véncelo', le envió a decir el exfutbolista Julio Dely Váldes.

‘Fuerza #choloduran estamos contigo', colgó la eterna sirenita de Panamá, Eileen Coparropa.

‘Roberto es un hombre fuerte y aguerrido que ha ganado las batallas más duras dentro y fuera del ring. Las oraciones de la familia AMB están con Durán y el deseo conjunto es que su recuperación sea rápida y satisfactoria', dijo en un comunicado la Asociación Mundial de Boxeo.

RIESGO

69

Edad de Roberto Durán, por lo que está bajo todos los cuidados

BENEFICIOS

119

Peleas realizó durante su brillante carrera que lo llevó al Salón de la Fama.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio