Publicidad

Deportes

¡Confirmado! Guatemala-Panamá, el próximo 4 de marzo

¡Confirmado! Guatemala-Panamá, el próximo 4 de marzo

jueves 23 de enero de 2020 - 2:42 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La FEPAFUT lo hizo oficial este jueves.

Tras el anuncio semanas atrás del primer partido del año para la Selección de Panama, el 25 de febrero en Managua, Nicaragua, ante el onceno local, la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) reveló este jueves que Guatemala será el segundo rival del conjunto panameño, el próximo 4 de marzo en la capital guatemalteca.

Este partido, el que se jugará en el Estadio Doroteo Guamuch Flores (anteriormente conocido como Mateo Flores) desde las 8:00 p.m., no entra dentro de la ventana FIFA por lo que, al igual que el encuentro ante los nicaragüenses, el onceno criollo contará con jugadores del plano local.

Panameños y guatemaltecos se midieron por última vez el 10 de agosto de 2016, cuando igualaron 0-0 en el Estadio Maracaná de El Chorrillo.

La vez más reciente en que ambos equipos jugaron en la capital chapina fue el 6 de septiembre de 2006, día en que los panameños ganaron por marcador de 1-2.

En los últimos diez cotejos entre ambos oncenos, Panamá domina la serie con ocho victorias ante una sola de los chapines. El otro partido fue el 0-0 ya mencionado.

(Vía FEPAFUT).



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings