Publicidad

Deportes

Confía en el triunfo

Confía en el triunfo

viernes 5 de febrero de 2021 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Edwards derrotó a la china Wu luego de tres asaltos y los jueces apuntaron a su favor 29-28, 30-27 y 30-27

La panameña Joselyne Edwards se reportó lista para su segunda presentación en la UFC de artes marciales mixtas; mañana se enfrentará a la brasileña Karol Rosa, en una de las peleas preliminares de la cartelera que se celebrará en el UFC APEX Center, de Las Vegas, Estados Unidos, encabezada por Alistair Overeem y Alexander Volkov, en peso pesado.

Entrevistada en el programa ‘Jelou', ‘La Pantera' aseguró que se encuentra en óptimas condiciones para el pleito, que será su segundo en la UFC, tras vencer el pasado 16 de enero a la china Wu Yunán por decisión.

La panameña Edwards derrotó a la china Wu luego de tres asaltos dentro del octágono, Ultimate Fighting Championship (UFC) Fight Island 7, pelea realizada en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Edwards combatirá esta vez en la categoría gallo (61 kilos/125 libras), donde su oponente es considerada una peleadora altamente eficaz; esto, sin embargo, no preocupa a la panameña, que aseguró conocer a su contrincante, por haber visto videos de sus combates.

‘Vi su última pelea, estoy preparada por si quiere sorprenderme', aseguró la oriunda de Juan Díaz, en la capital panameña.

Edwards presenta registro de 10 victorias y dos derrotas, mientras que Rosa tiene foja de 13 victorias y tres derrotas.

La panameña, que mide 1.73 metros, supera en estatura a la brasileña (1.65 metros), y además en alcance (1.78 metros vs. 1.70 metros).

COMBATES

12

Peleas tiene Joselyne Edwards , con récord de 10 ganadas y dos derrotas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings