Publicidad

Deportes

Cómodo triunfo

Cómodo triunfo
EFE

‘no es fácil jugar contra un equipo que no se merece estar así en la tabla de posición'. Zinedine Zidane ENTRENADOR

Foto Previa
lunes 16 de abril de 2018 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Real Madrid derrotó 2-1 al Málaga para adjudicarse el tercer lugar

VICTORIA

Real Madrid salió victorioso (2-1) de su visita al colista y casi desahuciado Málaga, este domingo en la fecha 32° de la Liga española, solo cuatro días después de lograr el pase a semifinales de la 'Champions' pese a caer 3-1 con la Juventus.

Real Madrid no acusó el cansancio ni la relajación luego de su sufrido partido ante el conjunto italiano, y sumó su quinta victoria en las últimas seis fechas del campeonato español.

El andaluz Isco Alarcón, salido de la cantera del Málaga, pidió perdón a la que fuera su afición luego de lanzar magistralmente una falta para adelantar a los hombres de Zinedine Zidane (29').

El talentoso centrocampista de la selección de España también participó en el segundo gol regalando un balón franco al brasileño Casemiro, que sólo tuvo que embocar a puerta vacía (63'). Ya sin tiempo para la reacción el uruguayo Diego Rolán marcó el gol local (90+3).

El Real Madrid recuperó el tercer puesto -en detrimento del Valencia, ahora cuarto- gracias a estos tres puntos, y queda a 15 del Barcelona y a 4 del Atlético de Madrid, primero y segundo respectivamente.

‘Jugamos serios, muy bien, respetando al rival y conseguimos un buen resultado', dijo el entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, en rueda de prensa tras firmar su victoria 100 como entrenador del Real Madrid en 140 encuentros dirigidos.

UNIDADES

67

Puntos tiene ahora el conjunto 'merengue' y ahora están en la tercera casilla



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings