Publicidad

Deportes

¡Como una estrella!

¡Como una estrella!

Foto Próxima
miércoles 12 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Ángel Orelien fue recibido por más de 30 periodistas y entrenará con la mayor del Cruz Azul.

Ángel Orelien, la joyita panameña del Cruz Azul mexicano, llegó ayer a la Ciudad de México y fue recibido por más de 30 periodistas. Como una estrella de rock. A su llegada, se mostró humilde y contento de llegar a la ‘Máquina Cementera'.

Al bajar del avión estaba acompañado de Roberto Brown (asesor) y Eladio Mitre (su mentor).

‘Muy contento de llegar a una institución grande, quiero hacer las cosas bien para la afición. Vengo a triunfar y a ganar un título acá en México', fueron sus primeras palabras.

Ángel, de 18 años, iniciaría la pretemporada con el primer equipo y dependiendo de su rendimiento, tendría una oportunidad en la Liga MX.

La Reserva (Sub-20) es el plan B.

‘Vengo con la mentalidad de hacer bien las cosas, de trabajar de la mejor manera y de hacer una buena pretemporada para convencer al técnico (Pedro Caixinha)', recalcó.

La prensa mexicana, reconocida por sus comparaciones, le preguntaron al jugador formado en Bagoso sobre Diego Lainez, la perla mexicana que milita en el Betis español.

‘Diego es un gran jugador, lo vi de cerca en Polonia y lo he enfrentado en otras ocasiones, es lindo que nos comparen, pero cada quien tiene sus características'.

Ángel Orelien, quien debutó con 15 años con Sporting San Miguelito en la LPF, fue seguido por cazatalentos desde el Premundial Sub-17 del 2017, que se jugó en Panamá.

Orelien, jugador de la Sub-17, Sub-20 y Absoluta de Panamá, busca dejar el nombre del país en alto en México como lo hicieron Felipe Baloy, René Mendieta o Roberto Nurse.

CARRERA

Debutó con 15 años con Sporting San Miguelito en la LPF, fue seguido por cazatalentos desde el Premundial Sub-17



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings