Publicidad

Deportes

¡Lo ven como una eliminatoria!

¡Lo ven como una eliminatoria!

Foto Próxima
jueves 15 de noviembre de 2018 - 12:01 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Los panameños se tomarán muy en serio el partido ante Honduras.

AMISTOSO

Ya están en suelo hondureño. La Selección de Panamá llegó ayer a Tegucigalpa, Honduras, para estar 48 antes del partido de mañana ante los catrachos en el Estadio Nacional a las 9:00 de la noche (hora panameña).

‘Este partido ante Honduras será un preámbulo de lo que viviremos en la próxima eliminatoria', señaló Adolfo Machado en Honduras.

Panamá jugaría con José Calderón (Guastatoya); Michael Murillo (NY Red Bulls), Adolfo Machado (Houston Dynamo), Fidel Escobar (NY Red Bulls), Andrés Andrade (LASK Linz); Aníbal Godoy (SJ Earthquakes), Miguel Camargo (Mineros), Alberto Quintero (Universitario), José Luis Rodríguez (NK Istra); Jorlián Sánchez (Leones Negros) y Rolando Blackburn (The Strongest).

‘Estos juegos son para probar jugadores, ver quién puede y quién no. También se sabe que en esta región si se pierde, la gente se pone histérica y a veces los procesos son difíciles para cumplir', fueron la palabras de Gary Stempel a su llegada a Honduras.

Panamá, que aún no ha ganado en el año 2018 con el equipo A, reconocerá hoy el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 7:00 p.m. (hora panameña).

‘Lo tomamos con mucha responsabilidad, porque queremos ganar, va a ser un partido complicado y nosotros venimos mentalizados y preparados para eso', expresó el portero Joseph Calderón.

‘Estos juegos son para probar jugadores, ver quién puede y quién no. También se sabe que en esta región si se pierde, la gente se pone histérica y a veces los procesos son difíciles para cumplir'.

GARY STEMPEL

Técnico de Panamá



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings