Deportes

Combinación ganadora

Combinación ganadora
Cortesía / HPR

martes 6 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Odín Londoño y Lorenzo Lezcano lograron cinco triunfos entre los dos

El preparador Odín Londoño y el látigo Lorenzo Lezcano tuvieron una buena producción durante el pasado fin de semana en el Hipódromo Presidente Remón, al hilvanar juntos cinco ganadores.

En la reunión hípica del pasado sábado lograron tres victorias, en la primera carrera con el fuera de las mutuas ‘Konkeror K' pupilo del Stud Chavela, en la sexta se retrataron con ‘Tiz Ardel' y en el séptimo compromiso con ‘Of All All Times' ambos pensionistas del Stud El Águila.

En la cartilla dominical registraron dos triunfos, en el quinto evento con la debutante dosañera estadounidense ‘Van Daelen' hija de ‘Carpe Diem' en ‘Superhalf', que negoció 1.06.1 para los mil 100 metros y en la séptima carrera con la tresañera argentina también debutante ‘Lista Para Reinar' que cronómetro los cinco y medio furlongs en 1.07.2.

Tras las victorias registradas, Londoño se mantiene tercero en la estadística de acondicionadores con 47 primeros lugares, en la que Alberto Paz Rodríguez tiene 65 ganadores y Mario Esteves 64 triunfos mantienen una tenaz lucha por el liderato.

En 2017 Londoño dominó la estadística con 126 triunfos, seguido por Esteves con 112 triunfos y en 2018 el venezolano la hizo suya con 124 primeros lugares por 112 de ‘Droopy' Paz Rodríguez con 112, quién ha sido superado en los dos últimos años por Londoño y Esteves.

El manos de sedas Lezcano ganador el pasado año de la estadística con 110 éxitos, en la presente temporada suma 40 victorias, para marchar tercero, el líder por amplia ventaja es José Morelos con 116 triunfos, siendo escoltado por el veterano látigo veragüense Jesús Barría con 66 primeros lugares.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio