Publicidad

Deportes

Colón ve la luz con joya de Velásquez

Colón ve la luz con joya de Velásquez

jueves 15 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Los ‘Bip-Bip' hicieron dos carreras en el segundo episodio y sentenciaron el encuentro con tres anotaciones más en el cuarto tramo

Triunfo. La novena de Colón logró su primera victoria de la temporada, al vencer por blanqueada 5-3 al equipo de Herrera, en la jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, en el estadio Remón Cantera, de Aguadulce, provincia de Coclé.

Los ‘Bip-Bip' hicieron dos carreras en el segundo episodio y sentenciaron el encuentro con tres anotaciones más en el cuarto tramo.

El derecho Abdiel Velásquez fue el lanzador ganador con una joya de pitcheo, que en ocho episodios permitió apenas cinco imparables, una carrera, recetó dos ponche y dio dos bases por bolas, El salvado fue para Jahir Barrios y la derrota para el abridor Oliver Lezcano.

POSPUESTO

Mientras que el partido entre Bocas del Toro y Panamá Oeste que debió jugarse ayer a las 2:00 de la tarde en el estadio Roberto ‘Flaco Bala' Hernández de Las Tablas, fue pospuesto por lluvia. El mismo será hoy desde las 10:00 de la mañana en el mismo escenario.

El resto de los equipos tienen la jornada libre.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings