Publicidad

Deportes

'Coco' Carrasquilla se corona campeón de la Copa US Open con el Houston Dynamo 

'Coco' Carrasquilla se corona campeón de la Copa US Open con el Houston Dynamo 

jueves 28 de septiembre de 2023 - 6:36 a.m.

Con victoria 2-1 ante el Inter de Miami de Messi, que estuvo en el banquillo por lesión. Carrasquilla es el segundo panameño que obtiene este título

El panameño Adalberto 'Coco' Carrasquilla se coronó anoche campeón de la Copa US Open, en el fútbol de MLS de Estados Unidos, con su equipo el Houston Dynamo, al vencer 1-2 al Inter de Miami, de Leo Messi, quien no jugó por lesión.

De esta forma, Adalberto Carrasquilla se convirtió la noche de este miércoles 27 de septiembre en el segundo panameño en levantar esta copa, luego de que Adolfo Machado también lo consiguió con el propio Houston Dynamo, en 2018. 

La ausencia de Messi

Houston Dynamo levanta entonces por segunda vez la Copa US Open al imponerse al Inter Miami en un partido muy práctico en el que sacaron muchas ventajas al contragolpe y aprovecharon la ausencia del lesionado Leo Messi, que no entró ni en el listado de disponibles para la gran final.

La presencia del argentino en este encuentro siempre fue un misterio. Desde el club nunca se publicó una lista de convocados y en la rueda de prensa previa Gerardo Martino nunca le descartó.

Ganaron la narrativa, pero sin Messi ni Jordi Alba (también lesionado) el Inter Miami perdió mucho como para poder imponerse a un Houston Dynamo muy bien plantado.

El venezolano Josef Martínez le puso emoción con un gol ya en el añadido, además de múltiples ocasiones para igualar el choque, pero únicamente pudieron maquillar el resultado y el título lo levantaron los visitantes.

VER TAMBIÉN Machado fue elegido como el mejor defensa del Houston Dynamo



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings