Publicidad

Deportes

Coclé lo hizo bien y venció a Panamá Oeste

Coclé lo hizo bien y venció a Panamá Oeste

lunes 19 de octubre de 2020 - 10:44 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Los rojos trabajaron más que duro para llevarse el gato al agua.

La Leña Roja de Coclé trajo a su estelar Davis Romero de relevo para conseguir un triunfo de 6-3 sobre Panamá Oeste en partido del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Banco Nacional, jugado en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas.

Romero, en su labor de relevo, vino a poner orden a una rebelión de los Vaqueros en la baja de la sexta entrada, en la que finalmente pudieron anotar dos carreras y hacer salir del partido al abridor Oliver Pinto.

Romero trabajó 3.1 entradas, permitiendo 4 imparables, 1 carrera (sucia) 2 bases por bolas y 4 ponchados, agreguen juego salvado. Pinto que fue el abridor por Coclé laboró 5.2 entradas con 6 hits, 2 carreras, ambas limpias, 4 pasaportes y 3 ponchados para acreditarse el triunfo. Perdió el abridor de los Vaqueros Cristian Franco.

Coclé marcó 3 carreras en el mismo primer episodio sobre lanzamientos del abridor Cristian Franco, una más, en la alta de la cuarta y 2 en la alta de la octava, para cerrar su producción. Coclé jugó con 6 carreras, 10 hits y 2 errores, mientras que los Vaqueros hacían 3 anotaciones, con 10 hits y 2 errores.

Los mejores al bate por Coclé fueron, Erick Murdock de 4-3 con 1 anotada y una remolcada, David Montilla de 3-2 y Ulises Montilla de 4-2 con dos producidas.

Por Oeste destacaron Alejandro Rodríguez de 3-2 y Luis Ponce de 4-2.
Coclé no pudo contar con los servicios de Luis Madrid, Luis Castillo y Ronald Guardia, por presentar problemas de lesiones, según indicó el manager Rodrigo Merón.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings