Deportes

Cobras se clasifican a las semifinales

Cobras se clasifican a las semifinales
Cortesía / FEPABA

Las Cobras tienen foja de 5-5.

martes 15 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Liga Panameña de Baloncesto Femenina, en la Arena Roberto Durán.

Las Cobras de San Miguelito ganaron su quinto juego de la campaña por pizarra de 91 a 84 al quinteto de las Leonas del West y se clasificaron a las semifinales; en la penúltima semana de la sexta temporada de la Liga Panameña de Baloncesto Femenina, que se desarrolla en la Arena Roberto Durán.

La refuerzo colombiana Laura Garrido fue la más destacada por las Cobras con 33 puntos; acompañada de Lya González con 18 tantos y Susana Avila encestó 12 unidades.

Las mejores a la ofensiva por las representantes de la provincia de Panamá Oeste fueron la refuerzo venezolana Amanda Torres con 26 tantos, seguida de su compatriota Nathaly Malpica con 22 puntos y la armadora Mónica Lammie con 14 unidades.

En el cierre de la penúltima semana de la ronda regular, las Felinas de Chiriquí lucharon hasta el final y superaron por tablero de 68-63 a las Amazonas de Coclé (5-5), en un partido no apto para cardiacos.

Las más destacadas por las representantes de tierras altas Soleimar Martínez con 16 puntos; Ivanis González aportó con 14 puntos, María Alfaro encestó 13 unidades, Tayina Ellis al igual que Ashley Serrut, las dos anotaron diez puntos.

Las mejores a la ofensiva por las Coclesanas Juliana Jiménez con 20 tantos, Libia De La Rosa anotó 15 puntos y Sofía Ponce finalizó con 11 unidades.

Hoy las 7:15 p.m., el Atlético Nacional se mide a los Centinelas del Grupo MICA y a las 9:30 p.m., Universitarios del West enfrentarán a los Caballos de Coclé en la LPB.
 

comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings