Publicidad

Deportes

El clásico panameño Tauro-Plaza plato fuerte en la undécima fecha

El clásico panameño Tauro-Plaza plato fuerte en la undécima fecha
Archivo

El viernes, en el arranque de la fecha once, el Árabe Unido de Colón, líder con 20 puntos, recibirá la visita del encarrilado Sporting San Miguelito.

jueves 8 de marzo de 2018 - 2:26 p.m.

Plaza Amador es sexto en la clasificación con 14 unidades, por lo que el Tauro, con un partido pendiente

El clásico del fútbol nacional entre el Plaza Amador y el Tauro FC levanta pasiones para la undécima fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que arranca este viernes con dos duelos.

El sábado se medirán los placinos, dirigidos por el español Juan Carlos García, tras una racha de tres triunfos seguidos, contra los taurinos, a los que esperan aumentar el sufrimiento tras ser arrollados 4-0 en su visita el pasado miércoles al América de México en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Plaza Amador es sexto en la clasificación con 14 unidades, por lo que el Tauro, con un partido pendiente, es una amenaza para ellos porque es octavo con 11 enteros.

Los taurinos, dirigidos por el panameño Rolando Palma, apostarán a su delantero argentino José Tamburelli, al centrocampista venezolano Frank Piedrahita, sus colegas y exseleccionados panameños Marcos Sánchez (centro) y Richard Dixon (ataque) para recuperar el ritmo y acortar distancias con sus clásicos rivales en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.

Ese sábado también jugarán Alianza F.C. y Atlético Veragüense, en un choque de necesitados, pues los aliancistas marchan en la séptima plaza con 14 unidades, mientras que los veragüenses son últimos en con 5 puntos.

El viernes, en el arranque de la fecha once, el Árabe Unido de Colón, líder con 20 puntos, recibirá la visita del encarrilado Sporting San Miguelito, que ocupa el segundo puesto con 16 puntos y ha sacado victoria en 4 de sus últimos 5 partidos.

La jornada del viernes la sellará el partido entre el Santa Gema, penúltimo en la tabla con 5 puntos, y Club Atlético Independiente (CAI), que ocupa la tercera plaza con 15 unidades y mejor diferencia de goles.

El choque dominical entre Chorrillo F.C., cuarto con 15 enteros, y San Francisco, sexto clasificado con 14 unidades, le pondrá broche de oro a la fecha número once del fútbol profesional panameño.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings