Publicidad

Deportes

Ciudadanos protestan para exigir que abran el Complejo Deportivo Roberto Kelly

Ciudadanos protestan para exigir que abran el Complejo Deportivo Roberto Kelly

Foto Próxima
viernes 16 de abril de 2021 - 7:29 a.m.

Quieren practicar deporte 

Un grupo de ciudadanos y deportistas protesta frente al Complejo Deportivo Roberto Kelly en Don Bosco. Exigen a las autoridades abrir el cuadro de béisbol para que la niñez y la juventud de este corregimiento pueda practicar deporte.

“Queremos que se abra el espacio del cuadro de béisbol para que los niños practiquen, ya que esta disciplina tiene siete años de no practicarlo como disciplina en un cuadro.  Lo triste es que en el mes de noviembre este cuadro se lo prestaron a la selección juvenil de Panamá para que practicara, entonces quiere decir que si se puede. Es meramente un capricho del alcalde capitalino en apoyarnos con esto”, expreso uno de los manifestantes.

“Exigimos que se nos abra el estadio Roberto Kelly.  Adicional, no me quiero meter con la salud de nadie y es algo bien delicado, pero aquí tienen una cama que pusieron para la campaña del covid-19, de los cuales ninguna están utilizando, esto me hace pensar a mi como ciudadano de Don Bosco que lo están haciendo simplemente para tener una excusa de mantener el estadio cerrado”, precisó el ciudadano. 

 

Puedes leer: El béisbol abre sus puertas a los aficionados



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings