Deportes

¡Cinco ‘panas' en las carreras millonarias!

¡Cinco ‘panas' en las carreras millonarias!

viernes 6 de noviembre de 2020 - 12:10 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Luis y Gabriel Sáez, Ricardo Santana Jr; José Lezcano y Gerardo Corrales serán los protagonistas

Luis Sáez, con 12 conducciones, encabeza el quinteto de látigos criollos en las millonarias pruebas que en conjunto reparten 33 millones de dólares. Ricardo Santana Jr; tendrá cinco montas, Gabriel Sáez se presenta con dos caballos por conducir, mientras que José Lezcano y Gerardo Corrales tienen una asignación cada uno. Corrales podría tener otra conducción, si un ejemplar es retirado en el evento para potrillos de dos años sobre pista de grama.

Sáez tendrá múltiples oportunidades para tratar de ganar por primera vez un evento de la Copa de Criadores; montará a ‘Maximum Security', cotizado 7-2 en la gabela matutina en el Classic, por seis millones de dólares.

Además, tiene asignaciones con los ejemplares ‘Valiance' (12-1) en el Distaff, ‘Halladay' (12-1) en la milla sobre grama, ‘C Z Rocket' (7-2) en el evento de velocidad, ‘Jesús' Team' en la milla sobre pista de arena, ‘Leinster' (4-1) en la prueba de velocidad en grama, ‘Serengeti Empress' (3-1) en la Turf Filly & Mare Sprint,‘Essential Quality' (4-1) en la carrera para potrillos de dos años, ‘Nazuna' (30-1) en la Juvenille Turf, ‘Simply Ravishing' (5-2) en la Juvenille Fillies, ‘Mutasaabeg' (5-1) en la prueba para potrillos de dos años en pista de grama, 'Mean Mary' (7-2) en la Turf Fillies & Mares y ‘Amanzi Yimpilo' (15-1) en la Juvenille Turf Sprint.

Por su parte, Ricardo Santana Jr; montará a ‘Echo Town' (20-1) en la carrera de velocidad, ‘Calibrate' (20-1) en la prueba para potrillos de dos años, ‘Thoughfully' (20-1) en la Juvenille Fillies, ‘Fire At Will' (12-1) en la Juvenille Turf y ‘Cowan' (8-1) en la Juvenille Turf Sprint.

Gabriel Sáez, primo de Luis, tendrá las conducciones de ‘By My Standard' (10-1) en el Breeders Cup Classic, y de ‘Mr. Money' (20-1) en la carrera de la milla sobre pista de arena, mientras que José Lezcano montará a ‘Firenze Fire' (8-1) en la Breeders Cup Sprint.

Gerardo Corrales hará su estreno en los eventos de la Copa de Criadores montando al potro ‘Next' (15-1) en la prueba reservada a potrillos de dos años.

El hipódromo de Keeneland recibirá a lo más granado del hipismo mundial este fin de semana; en Panamá, se podrá apostar en cada una de estas carreras, gracias al simulcasting.

BOLSA

33

Millones de dólares será el premio a repartir en las 14 carreras


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings