Deportes

Cinco panameños arrancan en Grandes Ligas

Cinco panameños arrancan en Grandes Ligas

Foto Próxima
jueves 23 de julio de 2020 - 3:38 p.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Cuando se cante ‘playball’ cada uno tendrá que fajarse para mantenerse

Una joven camada de panameños,  con ganas de comerse el diamante, iniciarán mañana la temporada de las Grandes Ligas, llevando en lo alto la bandera del país.

La figura con más experiencia es el campo corto Johan Camargo con los Bravos de Atlanta. Camargo debutó con su organización el 11 de abril de 2017 frente a los Marlins de Miami.

Desde entonces ha jugado 314 partidos en la Gran Carpa bateando .269, producto de 252 imparables en mil 28 visitas al plato.

Atlanta inaugura la campaña de 60 juegos mañana  a las 3:10 de la tarde frente a los Mets de Nueva York en el Citi Field de la ‘Gran Manzana’.

La misma suerte correrá el lanzador de Coclé, Darío Agrazal Jr con los Tigres de Detroit. El derecho  llegó a ese equipo en noviembre pasado.

Los Tigres juegan mañana ante los Rojos de Cincinnati a las 5:10 de la tarde en el Great American Ball Park.

Por su parte el campo corto Edmundo Sosa también se ganó su puesto en la nómina de los Cardenales de San Luis por primera vez en su carrera. ‘Mundito’ apenas ha jugado 11 choques en el ‘Big Show’ desde que fue llamado el 23 de septiembre de 2018 ante los Gigantes de San Francisco, así que tiene una gran oportunidad para establecerse en Grandes Ligas.

San Luis  se enfrenta mañana a los Piratas de Pittsburgh  a las 7:15 de la noche en su casa, el Busch Stadium.

Mientras que Javy Guerra comienza su primer año como lanzador, después que los Padres de San Diego lo sacaron del campo corto para enviarlo al montículo, su brazo bendecido les ha dado la razón.

Guerra hizo su aparición en el mejor béisbol del mundo el 4 de mayo de 2018, cuando en eses momento era bateador.

San Diego va mañana ante Cascabeles de Arizona a las 8:10 de la noche en el Petco Park.
Y el novato del grupo es Jonathan Araúz, quien estará con los Medias Rojas de Boston. Araúz llegó a ese equipo desde los Astros de Houston por el sorteo de la Regla 5.

Boston recibe mañana a los Orioles de Baltimore a las 6:30 p.m. Cuando se cante ‘playball’ cada uno tendrá que fajarse para mantenerse.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Diputada Zulay Rodríguez califica de egoísta petición de MIAMBIENTE.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings