Publicidad

Deportes

¡Cierran fuerte!

¡Cierran fuerte!
EFE / El Siglo

Dura victoria para Panamá en el campeonato Sub-23.

domingo 1 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
José Miguel Domínguez Flores
jose.dominguez@elsiglo.com.pa

Panamá venció ayer a Venezuela y mostró una recuperación notable en la categoría.

La Selección de Panamá derrotó ayer nueve carreras por cinco a su similar de Venezuela en un duelo emocionante y sigue soñando con clasificarse al Mundial Sub-23 de México 2020.

Las esperanzas mundialistas siguen intactas para el cuadro istmeño, que tiene marca de 2-3. También estaba la posibilidad de un triple empate en la tercera ubicación de la tabla con Venezuela y Colombia (que se midió con Nicaragua anoche).

La ‘Super Ronda', finalizada ayer, se disputó entre los tres primeros clasificados de los grupos A y B, que jugaron una etapa clasificatoria en días anteriores en Nicaragua y Honduras.

Los dos mejores equipos en la clasificación final de la ‘Super Ronda' competirán por el título del torneo, llamado Panamericano Sub-23 y avanzarán a la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 WBSC.

El ganador del juego de la medalla de bronce reclamará el 12º y último lugar en la Copa Mundial. Las finales se jugarán en el estadio Dennis Martínez el 1 de marzo.

La III Copa Mundial de Béisbol Sub'23 WBSC se celebrará del 2 al 11 de octubre próximo en México, un torneo que está llamado a marcar la pauta, teniendo en cuenta la calidad de talento participante.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings