Publicidad

Deportes

Christiansen define el equipo panameño que se medirá frente a Canadá. Aquí la lista.

Christiansen define el equipo panameño que se medirá frente a Canadá. Aquí la lista.
Foto: EFE

Thomas Christiansen ya tiene a sus convocados.

miércoles 7 de junio de 2023 - 10:32 a.m.

Luego de ese partido, el quipo panameño viajará a Estados Unidos.

Thomas Christiansen, técnico de la selección de fútbol mayor de Panamá definió este miércoles el grupo de 23 jugadores para enfrentar a Canadá en el duelo semifinal del Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf.

Dentro del grupo de jugadores destacan la vuelta a la convocatoria del portero Luis Mejía, quien vuelve luego de recuperarse de una lesión; el defensor Roderick Miller y el delantero Cecilio Waterman.

El equipo panameño se mantiene concentrado en Penonomé, a unos 150 kilómetros de Ciudad de Panamá, preparando su encuentro amistoso de este sábado 10 de junio frente a su similar de Nicaragua.

Panamá luego de cumplir su compromiso frente a los nicaragüenses, viajarán el domingo próximo hacia los Estados Unidos, para medirse a Canadá, el 15 de junio próximo, por un boleto a la final de la Liga de Naciones de Concacaf.

El ganador del duelo entre panameños y canadienses se medirá el 18 de junio próximo, en el partido final, al ganador del duelo entre México y Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: Benzema se une a su nuevo club, el  Al Ittihad

Panamá clasificó al Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, luego de terminar primero en su grupo con puntaje invicto por encima de las selecciones de Costa Rica y Martinica en la Liga A.

Porteros: Luis Mejía (Unión Española, CHI), Orlando Mosquera (Monagas, VEN) y César Samudio (Marathón, HON)

Defensas: Eduardo Anderson (AD San Carlos, CRC), Andrés Andrade (Arminia Bielefeld, GER), César Blackman (FC DAC, SVK) Roderick Miller (PFC Turan Tovuz, AZE), Harold Cummings (Monagas, VEN), Eric Davis (FC DAC, SVK), Fidel Escobar (Deportivo Saprissa, CRC)y Michael Murillo (Anderlecht, BEL).

Centrocampistas: Édgar Yoel Bárcenas (Mazatlán, MEX), Adalberto Carrasquilla (Houston Dynamo,USA), Cristian Martínez (CD Plaza Amador, PAN), Alberto Quintero (Cienciano, PER), Jovani Welch (Académico Viseu, POR), César Yanis (CD del Este, PAN) y Freddy Góndola (Dep Alajuelense, CRC).

Delanteros: Ismael Díaz (Universidad Católica, ECU), José Fajardo (Cusco FC, PER), Azarías Londoño (Comunicaciones, GUA) y Cecilio Waterman (Cobresal, CHI).



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings