Publicidad

Deportes

La Chorrera no tendrá partidos para la primera fecha de la LPF

La Chorrera no tendrá partidos para la primera fecha de la LPF
René Rivas / El Siglo

En el 'Muquita' juegan como local el Santa Gema, CAI y San Francisco FC.

Foto Próxima
jueves 19 de julio de 2018 - 5:55 p.m.

Todo esto surge a solo una semana de que inicie el torneo

A solo una semana de que inicie el Torneo Apertura 2018, de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) ya tenemos el primer cambio. El compromiso inaugural entre el San Francisco FC y el  Tauro FC, se modificó. Del Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera ahora será en Juan Díaz, en el Rommel Fernández Gutiérrez , para este 27 de julio.

El motivo de la modificación de la fecha, fue por los trabajos de renovación que se están dando por parte del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES), en el coloso de la décima provincia.

“PANDEPORTES se encuentra actualmente trabajando en el reemplazo completo del sistema de iluminación de la cancha del estadio Agustín 'Muquita' Sánchez para garantizar un mejor escenario para la práctica del fútbol profesional, y estos trabajos se mantendrán activos hasta finales del mes de julio, lo que impedirá que se disputen partidos de la fecha inaugural en el estadio chorrerano”, explicó la LPF.

De igual forma, el cotejo entre Plaza Amador contra el Club Atlético Independiente (CAI), que estaba programado para el domingo 29 de julio en el oeste, pasará a jugarse en el Estadio Maracaná.  

Gobierno promete que el 'Muquita' sera sede de la Concachampions

Se conoció que el director general de Pandeportes, Mario Pérez en una gira por el coliseo deportivo junto a Juan Carlos Pringle, jefe del estadio de la institución, aspiran que luego del mantenimiento necesario al Agustín Sánchez, pueda ser sede la Liga de Campeones de Concacaf.

“Además del cambio de las lámparas en las torres, se habilitará los dos dormitorios existentes por vestidores, adicional se adecuará dos camerinos grandes, mejoras en los baños y pintura en el centro deportivo de fútbol. Se espera en los próximos días, la visita de los miembros de Concacaf para la aprobación de los partidos de Concachampions”, dijo Juan Carlos Pringle.  

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings