Publicidad

Deportes

‘Chocolatito' quiere la revancha

‘Chocolatito' quiere la revancha
Servicio Internacional

Según CompuBox, González tiró 1,013 golpes y conectó 441, para una efectividad de 44%.

Foto Próxima
lunes 20 de marzo de 2017 - 12:04 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

González perdió su invicto ante el púgil tailandés

BOXEO

El nicaragüense Román ‘Chocolatito' González exigió al tailandés Srisaket Sor Rungvisai una revancha inmediata al combate que sostuvieron la noche del sábado, en la cual el pinolero perdió el título de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el invicto, en un fallo que ha generado polémica.

‘Estoy un poco cansado... Creo que gané la pelea, quiero una revancha de forma inmediata, quiero mi título de regreso. Le conecté buenas manos, pero me las aguantó', declaró González.

Mientras que el japonés Akihiko Honda, promotor del ‘Chocolatito' González, aseguró que la revancha entre el pinolero y el tailandés Sor Rungvisai ya está firmada.

Es importante mencionar que Honda también maneja la carrera del tailandés a nivel internacional y por consiguiente, tiene el poder de decidir sobre el rumbo de ambos pugilistas.

Por su parte, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Mauricio Sulaimán, dijo que la pelea fue buenísima, digna y grandiosa, pero él sintió que los jueces no dieron el valor a lo que ‘Chocolatito' realizó con valentía, con los golpes sólidos que conectó.

Quiere a ‘Canelo' Álvarez

El kazajo Gennady Golovkin, que unificó el título de peso medio al ganar por decisión unánime al estadounidense Daniel Jacobs, dijo que está listo para enfrentarse tanto al mexicano Saúl Álvarez como ofrecerle la revancha al púgil local.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings