Publicidad

Deportes

¡Chambonada del SanFra!

¡Chambonada del SanFra!
Cortesía /@LPFpanama

Ese error los sacó de los playoffs directos.

martes 19 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

San Francisco tendrá que jugar hoy ante Plaza Amador

¡Increíble!. El San Francisco de La Chorrera, equipo que siempre se mantuvo en el 1-2 de la tabla de posiciones del presente Apertura 2019, cayó a la tercera posición ayer y jugará hoy el playoffs que clasifica a semifinales ante CD Plaza Amador.

¿Y por qué? San Francisco no cumplió con los minutos de la categoría Reserva y la Liga Panameña de Fútbol (LPF) le quitó 3 puntos; esto hizo que quedaran en 28 puntos (tenían 31 puntos) y el CAI suma 29 unidades.

Por eso el campeón de la LPF se salva de los playoffs, al igual que el líder Costa del Este (29 puntos) y tiene su cupo asegurado para las semifinales.

Según el reglamento de la Liga los equipos profesionales tienen que sumar 810 minutos (como mínimo) con jugadores de la Reserva o Sub-17.

El partido de playoffs para hoy es San Francisco ante Plaza Amador en el Agustín ‘Muquita' Sánchez (8:00 p.m.) y mañana jugarán Sporting de San Miguelito frente al Tauro FC en el Artes y Oficios a las 8:00 p.m.

Los ganadores de ambos partidos tienen sus boletos a semifinales.

‘El Poderoso' no sumó los minutos de la Reserva, le quitaron 3 puntos y cayó al tercer lugar, ahora tendrá que jugar la llave de semifinales.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings