Publicidad

Deportes

Los cerebros de los equipos

Los cerebros de los equipos

Ana Cristina United FC

Foto Próxima
sábado 9 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Jugadoras que se han destacado durante el año con sus clubes

El crecimiento del fútbol femenino continúa en nuestro país. Cada vez son más las chicas que se dejan enamorar por este hermoso deporte.

Durante este 2019, una de las posiciones que ha generado gran impacto en los resultados de los torneos, han sido las jugadoras conocidas como ‘los cerebros de los equipos', medio-campos.

Y es que el jurado pre-nominó un total de 10 jugadoras en esta categoría, siendo Yessenia Carvajal (P&G), Celina Portugal (BirriosasFC), Shetzy Batista (EvedayFC), Ana Cristina (United FC) y Miriam Castillo (BirriosasFC), las que obtuvieron mayor cantidad de votos. Estas jugadoras han sido piezas fundamentales para los logros que han obtenido sus equipos durante el año.

Ana Cristina de la Cruz

Tiene más de tres años de pertenecer a United Women Football Club, actual sub-campeón de Panamá Soccer Ladis, con el que ha logrado varios campeonatos y ha empujado a su equipo a varias victorias.

Su destreza en el control de balón y visión de juego fueron algunas de las características por las que fue elegida por el jurado.

Celina Portugal

Iniciando el año, logró el tercer lugar en el torneo Top League y además pasó a formar parte del equipo Birriosas FC, con el que logró quedar campeona en el torneo Amazing Girls League, siendo la mayor anotadora del equipo en este torneo.

Shetzy Batista

Una jugadora clave en cada victoria del equipo Eveday FC, que con su habilidad y disparo al marco, ha llevado a su equipo a saborear grandes campeonatos, Panama Soccer Ladies y Queen Soccer League.

Yesenia Carvajal

Disparo al arco, regate y visión de juego, son algunas de las cualidades que la llevaron a esta posición.

Este año quedó campeona del torneo Top League con Birriosas FC, además de ser elegida como la jugadora MVP del torneo y también logró el tercer lugar de Panamá Soccer League con su equipo P&G.

Miriam Castillo

Es una de las jugadoras más rápidas y aguerridas en cada partido y equipo para el que ha participado, por lo que el jurado tomó la decisión de nominarla.

Durante el año ha logrado conquistar el título de campeón del torneo Top League con Birriosas FC y además logró el premio individual a campeona goleadora con el mismo equipo en Queen Soccer Lerague.

Estas cinco jugadoras se han sabido ganar el respeto tanto de jugadoras como de directores, por lo que la decisión, no será nada fácil.

La ganadora será revelada el sábado 30 de noviembre en la premiación que se realizará en las instalaciones de One Play+ a partir de las 7:00 de la noche.

CATEGORÍA

Torneos

Son las jugadoras más destacadas en su posición.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings