Publicidad

Deportes

¡Celebran a lo grande!

¡Celebran a lo grande!

Foto Previa
lunes 8 de febrero de 2021 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Los panameños Johan Camargo y Andy Otero se coronaron la noche del sábado en la Serie del Caribe 2021 con las Águilas Cibaeñas

Los panameños Johan Camargo y Andy Otero sumaron otra experiencia más a su carrera deportiva, la madrugada del domingo, cuando las Águilas Cibeñas, de República Dominicana vencieron 4-1 a los Criollos de Caguas, en la final de la edición 63 de la Serie del Caribe 2021, que se realizó en Mazatlán, México.

Los dominicanos ganaron la justa de forma invictos con siete victorias.

Para Camargo es su primer título en la competencia regional y para Otero su segunda Serie del Caribe ganada, fue campeón con los Toros de Herrera en el 2019.

En el partido, Camargo terminó de 3-1, con un jonrón y defendió la tercera base con una defensa infranqueable.

‘Me toca decir amén por todas esas bendiciones, todos saben lo que estoy pasando, hay que mantenerse fuerte, saber que nunca bajamos la fe, el triunfo es para Dios también y para muchos que me han apoyado', dijo Camargo tras recibir el trofeo.

El capitalino estuvo en la polémica durante todo el sábado, por la forma que celebró el triunfo de las Águilas 4-3 sobre los Federales de Chiriquí-

‘Yo vengo de Panamá también, ese triunfo es para ellos, también se merecen es triunfo', expresó.

‘Yo soy un ganador a mí me gusta ganar, bueno ustedes tienen un panameño ganador, soy un profesional ante todo y yo los amo mucho de corazón y aquí estamos gracias Panamá', concluyó.

Mientras que Otero cumplió las Águilas el miércoles, con una sólida apertura ante Venezuela, a pesar que se fue sin decisión, después no vio más acción.

La edición 64 se celebrará en República Dominicana y buscarán el bicampeonato en casa. Fue en el 2016 que se realizó la última Serie del Caribe en tierra Dominicana, en aquella ocasión los Venados de México alzaron el trofeo.

Con ese resultado Dominicana suma su título 21 de su historia y las Águilas el 6 a su cuenta.

Lo que vamos a hacer es sancionar a aquellos que se demoren en solicitar sus vacantes, esa es la única medida porque tenemos

MARCELA PAR22

MINISTRA DE EDUCACIÓN



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings