Publicidad

Deportes

Celebra victoria de Coclé y pide reintegro de instructores

Celebra victoria de Coclé y pide reintegro de instructores

jueves 29 de abril de 2021 - 6:47 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Bernardino González mostró su respaldo al presidente provincial de la Liga de Béisbol de Coclé, José Chema.

Tras la victoria de la novena de Coclé en el campeonato juvenil de béisbol, uno de los patrocinadores del torneo Bernardino González hizo un llamado a Pandeportes para que restituya a dos instructores que fueron despedidos injustamente.

El también diputado se refirió  Luis González y Rene González, "quienes fueron despedidos injustamente por el anterior director y que son glorias nacionales de Panamá (...) en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional  me canse de rogarle al exdirector de Pandeportes que reintegre a estos dos instructores y no lo hizo", explicó en su llamado al nuevo regente del deporte nacional, Héctor Brands.

En tanto, el parlamentario del 2-4 agradeció al alcalde de Aguadulce, Jorge Herrera y al presidente provincial de la Liga de Béisbol de Coclé, José Chema Carranza por el gran trabajo y preparación para este torneo. "Considero que este dirigente (Chema) se debe mantener en el cargo", puntualizó.

Afirmó que la victoria de Coclé en el campeonato se debe al trabajo entre peloteros, instructores y dirigentes, donde se inicia en las pequeñas categorías donde la provincia ha participado en varios torneos en Estados Unidos, como el campeonato mundial de pequeñas ligas, Williamsport.

 

 

 

 



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings