Publicidad

Deportes

Ceja tendrá un duelo de alto voltaje ante Moreno

Ceja tendrá un duelo de alto voltaje ante Moreno
Cortesía

El mexicano Julio ‘Pollito' Ceja haciendo su sección de guanteo.

jueves 11 de mayo de 2017 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

Ceja fue monarca mundial en la división de las 122 libras y se encuentra quinto en las clasificaciones del CMB

El excampeón mundial Julio ‘Pollito' Ceja, tendrá una complicada salida el próximo 27 de mayo, cuando enfrente en duelo eliminatorio al peligroso zurdo panameño Anselmo ‘Chemito' Moreno, en el Centro de Convenciones Amador de Panamá.

‘Pollito' esta consciente que se enfrentará ante uno de los más destacados boxeadores panameños de los últimos tiempos tras dominar por 6 años la división de los gallos (118 libras) y ahora el duelo será en las 122 lbs.

Ceja fue monarca mundial en la división de las 122 libras, se encuentra quinto en las clasificaciones del CMB, mientras que ‘Chemito' se ubica en el tercer peldaño entre los aspirantes a enfrentar al actual monarca mundial, el mexicano Rey Vargas.

‘Será una pelea complicada, vamos a enfrentar aun gran boxeador como ‘Chemito' Moreno. Pero para eso estamos preparando a toda conciencia', dijo ‘Pollito' Ceja a los medios de sus país.

En la misma velada, el también mexicano Saúl ‘Baby' Juárez también disputará un duelo eliminatorio pero en la división de los pajas ante el local Leroy ‘El Sensacional' Estrada, por el derecho a contender por la faja verde y oro de las 105 libras que ostenta el peleador tailandés Wangheng Menayothin.

PESO

122

Libras será la pelea eliminatoria entre el panameño ‘Chemito' Moreno y el mexicano ‘Pollito' Ceja



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings