Deportes

Le cayeron a las oficinas de la Fedebeis

Le cayeron a las oficinas de la Fedebeis
Archivo / El Siglo

miércoles 10 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Al llegar encontraron las oficinas cerradas, algo de lo que el diario El Siglo, ya se había percatado en la edición del pasado 20 de junio

PROCESO. La Fiscalía Anticorrupción allanó ayer las oficinas de la Federación Panameña de Béisbol, presidida por el diputado de Bocas del Toro Benicio Robinson.

La diligencia, que inició a eso de las 2 de la tarde, estuvo a cargo de la fiscal Leida Sánchez, junto a las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y Peritos del Ministerio Público.

Al llegar encontraron las oficinas cerradas, algo de lo que el diario El Siglo, ya se había percatado en la edición del pasado 20 de junio.

En ese momento el gerente de la Fedebeis, Aníbal Reluz, justificó las puertas cerradas por motivo de vacaciones, a pesar de que el béisbol en Panamá no se detiene.

Ayer esas puertas tuvieron que ser abiertas por un cerrajero, con la autorización de la administración del estadio nacional Rod Carew.

Este procedimiento legal, está relacionado a la investigación que se lleva a cabo a Pandeportes, por la supuesta lesión patrimonial de $9 millones en dinero que fueron destinados a diferentes federaciones.

Según la fiscal Sánchez se han realizado ya 17 inspecciones.

‘Es una diligencia de allanamiento, previamente autorizada, por un Juez de Garantía, se nos dio un tiempo, de 24 horas para desarrollar la diligencia. No quisiera dar mayores detalles, porque no queremos dañar una investigación que se está desarrollando de la manera más objetiva, como lo establece el Código Procesal Penal', dijo Sánchez.

INVESTIGACIONES

23

De mayo realizaron inspecciones en Dutary Sport y Nikys Corp

FECHA

4

De junio pasado llegaron a las instalaciones de Pandeportes en la Ciudad Deportiva


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio