Publicidad

Deportes

¡Catar está en la mira!

¡Catar está en la mira!

Foto Próxima
sábado 2 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
José Miguel Domínguez Flores
jose.dominguez@elsiglo.com.pa

La Roja se enfrentaría a Emiratos Árabes Unidos y a Catar en la fecha FIFA de marzo de 2020. Exclusiva con Manuel Arias, presidente de la FEPAFUT.

La Selección de Panamá llevaría a cabo una gira por Medio Oriente para medirse a Catar y a Emiratos Árabes Unidos en la fecha FIFA de marzo de 2020.

Así lo confirmó ayer ‘en exclusiva' a El Siglo Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

‘Existe la posibilidad que, en marzo de 2020, hagamos una gira por Medio Oriente para enfrentar a Catar y a Emiratos Árabes Unidos. Todo está muy adelantado y trabajamos en ello', manifestó Arias.

‘Tolo', en modo México

Por otro lado, el mandamás del ente que dirige el fútbol istmeño indicó que Américo Rubén Gallego, seleccionador de Panamá, está motivado para medirse a México el próximo 15 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández: ‘Hablé con él, tras su regreso de Argentina. Se siente muy bien y motivado. Está contento. Tiene la ilusión de ganarle a México en el Rommel'.

Además, Arias se refirió al rumor desmentido (por él mismo) sobre una hipotética salida de ‘Tolo' Gallego de su cargo: ‘Eso es bochinche. No hay plan A ni plan B. Eso es puro bochinche'.

Centro de alto rendimiento

Arias también dio detalles de dónde se construiría finalmente el centro de alto rendimiento de la FEPAFUT: ‘Ya tenemos los terrenos y contamos con uno nuevo en Arraiján. Falta la aprobación para iniciar los trabajos en un área sin problemas ambientales como el de Colón, que se le regresará al Estado'.

‘La LPF ya tiene calendario para el próximo año. Ya está listo. Estamos en la venta de los ‘season tickets' de 2020. Esto es positivo'.

MANUEL ARIAS

PRESIDENTE DE LA FEPAFUT



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings