Deportes
El delantero argentino del Girona Taty Castellanos celebra en su gran día.
Real Madrid cayó 4-2 frente al Girona y el título se aleja
Un póker de goles de Taty Castellanos brindó este martes una victoria histórica contra el Real Madrid y media permanencia al Girona de Míchel Sánchez, que venció por 4-1 en uno de los duelos inaugurales de la 31ª jornada de LaLiga Santander y en una de sus mejores noches.
Vinícius Júnior y Lucas Vázquez marcaron los dos tantos del Madrid, que rompió su ilusionante dinámica con un partido gris ante el conjunto catalán.
El Girona cerrará la jornada con una renta de al menos ocho puntos sobre el descenso a falta de 21 por disputar, por su tercera victoria ante el Madrid.
La alineación del Madrid, con el regreso al once de Dani Carvajal, Toni Kroos y Luka Modric ya anticipaba que iría a por el partido desde el silbato inicial, pese a las bajas sensibles de Thibaut Courtois y Karim Benzema.
Preocupado
Carlo Ancelotti lamentó que el Real Madrid firmó un partido ‘malo a nivel defensivo' y argumentó que ‘sin compromiso defensivo este equipo tiene dificultades para ganar. Si lo tiene gana todos los partidos. Esta es la llave del éxito'.
El entrenador del Madrid insistió en que su equipo tiene ‘una calidad extraordinaria' que debe ser ‘ayudada' con este compromiso defensivo y lamentó que sus jugadores se olvidaron de este aspecto en Montilivi tras unos partidos ‘muy buenos'.
Ancelotti destacó que el Madrid no fue ‘contundente en los duelos para evitar transiciones' y admitió que ‘cuando pierdes un partido así tiene que ser un día duro'.