Publicidad

Deportes

¡Casta de campeón!

¡Casta de campeón!

El campeón de la LPF suma 8 puntos tras la quinta fecha.

Foto Próxima
lunes 27 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

CAI sube en la tabla y Tauro está en una crisis. Costa del Este aún no conoce la victoria

JORNADA

El campeón del fútbol panameño, con Donaldo González suspendido en la tribuna, sacó su casta anoche en el Rommel Fernández. Con un partidazo de Omar Browne y el 'Cholo' Torres, CAI de La Chorrera venció 2-1 a Costa del Este en el partido que cerró la fecha 5 del Apertura 2018 de la Liga Cable Onda LPF.

Omar Browne, pretendido por algunos clubes de Europa, abrió el marcador al minuto 8 con con un desvío de la defensa costeña. Sin embargo, 10 minutos después, Edwin Oropeza empató el partido con complicidad del portero Kevin Melgar. El equipo del venezolano tuvo varias para el 2-1 antes de irse al descanso. Ya en el complemento, los chorreranos fueron más inteligentes y efectivos y se llevaron el triunfo con un gol de Romesh Ivey, en una jugada que nace de un tiro libre del popular 'Cito'.

Por otro lado, Tauro FC volvió a perder y es el colero del Torneo. Santa Gema fue su verdugo. Lo venció 2-1 en La Chorrera. Jair Catuy (26') y Marcos Mayorga (89') anotaron por los de Arraiján. Justin Simons marcó el 1-1 al 48'.

En los otros resultados de la fecha, Árabe Unido y Sporting San Miguelito empataron 1-1, Universitario y Plaza Amador igualaron 0-0 y Alianza venció 1-0 a San Francisco.

Santa Gema comanda la tabla con 11 puntos, seguido por San Francisco (9 puntos), CAI (8 puntos), Universitario (7 puntos), Sporting SM (6 puntos), Árabe Unido (6 puntos), Plaza Amador (6 puntos), Alianza (6 puntos), Costa del Este (3 puntos) y Tauro (2 puntos).

RESULTADO

2-1

Derrotó CAI al Costa del Este en el partido jugado en el Rommel Fernández.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings