Publicidad

Deportes

Casillas se vuelve a calzar las botas de fútbol

Casillas se vuelve a calzar las botas de fútbol

lunes 4 de noviembre de 2019 - 12:00 p.m.

Medio año después volverá a los terrenos.

El meta español del Oporto Iker Casillas, inmersión en un proceso de recuperación tras el infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo, regresó a las botas de fútbol, ​​medio año después, según un sentido hoy en su cuenta de Twitter .

El guardameta madrileño puso una foto con sus botas de fútbol y el mensaje "6 meses y 3 días que estaba en la taquilla", acompañado de un "emoticono" con el símbolo de la victoria.

Es justo el tiempo que ha pasado desde que sufrió el infarto, cuando estaba en una sesión de entrenamiento con el Oporto.

Además, la suela de las botas está sucia con césped, por lo que da un sentido el guardameta del Oporto que ya has usado en algún terreno del juego.

En una de ellas, en la izquierda, se puede leer el nombre de su hijo pequeño, Lucas, junto a la bandera de España.

Iker Casillas, un mes después de renovar por un año -prorrogable- su contrato con el Oporto, sufrió un infarto de miocardio.

Desde entonces, tras someterse a diferentes pruebas, ha manifestado su intención de luchar para ver si puede volver a los terrenos del juego.

Mientras dura el proceso de recuperación, Casillas trabaja en el personal técnico del Oporto, como enlace entre la directiva y los jugadores.

Según informaron hoy a EFE fuentes del club, Iker Casillas, que el pasado 20 de mayo cumplió 38 años, suele acudir de forma regular a los entrenamientos del primer equipo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings