Deportes

Casa de Rivera pierde valor

Casa de Rivera pierde valor

Foto Próxima
sábado 7 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Mariano Rivera no ha podido vender su mansión en Florida valorada en $3.5 millones

El exlanzador panameño Mariano Rivera y su familia han establecido su hogar prácticamente en Nueva York porque hace ya varios años, ha intentado vender la casa que construyó en Tampa, Florida, donde pasaba tiempo durante los entrenamientos de primavera con los Yanquis de Nueva York.

Ahora esa propiedad ha perdido su valor que empezó en 2010 en $9 millones, después en el 2017 costaba $5.99 millones y desde ayer en la www.tampabay.com le pusieron valor de $3.5 millones.

La casa fue construida a mediados de 2004 por $710 mil. Él y su esposa, Clara, se quedaron allí durante los entrenamientos de primavera y una vez consideraron convertirlo en su hogar de retiro, dijo la agente Jennifer Pichette-Fieo.

‘Ha sido un hogar de medio tiempo. Pero viven en Nueva York y decidieron que no vendrán a Florida, así que lo están vendiendo', agregó.

Situada en Sloan Lake, la casa tiene siete dormitorios, siete baños y 9 mil 250 pies cuadrados. Las comodidades incluyen una piscina con cascada, un gimnasio, una sala de billar con bar incorporado y un teatro con asientos estilo película.

Rivera fue incluido en el Salón de la Fama del Béisbol el pasado 21 de julio en su primer año de elegibilidad y fue el primer jugador elegido por unanimidad por la Asociación de Escritores de Béisbol de América.

Ahora esa propiedad en los Estados Unidos ha perdido su valor que empezó en 2010 en $9 millones, después en el 2017 costaba $5.99 millones y desde ayer le pusieron un valor de $3.5 millones.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio