Deportes

¡La casa se respeta!

¡La casa se respeta!

Foto Próxima
miércoles 8 de agosto de 2018 - 12:01 a.m.

La Selección de Béisbol Sub-15 recibió ayer el Pabellón Nacional rumbo al Campeonato Mundial de la categoría que arrancá el próximo viernes en Chitré y David

PREPARADOS

Con el corazón hinchado de emoción los peloteros de la Selección de Béisbol Sub-15 recibieron ayer el Pabellón Nacional, el que defenderán hasta con su vida, si es necesario, en el próximo Campeonato Mundial de la categoría que inicia el viernes en Chitré, provincia de Herrera y David en Chiriquí.

El abanderado fue el campo corto Reginald Preciado y muy fue claro.

‘La casa se respeta. Es un honor recibir la bandera y defenderla con orgullo', explicó Preciado, bateador de ambas manos y que defenderá las paradas cortas.

El Mundial albergará a los 12 mejores equipos del mundo.

Los equipos están divididos en dos grupos en el A se encuentra Panamá, Estados Unidos , China Taipéi, Brasil, China, Alemania; mientras que en el B están Japón, Cuba, Australia, Holanda, Dominicana y Sudáfrica.

El técnico Dimas Ponce se siente listo para afronto el reto, junto a sus 20 guerreros, que tratarán de mandar en su territorio.

‘Me siento contento con el trabajo que hemos realizado, el tema de los lanzadores era de las partes más débiles que teníamos, pero durante tres meses nos hemos preparado para este importante mundial, no conocemos muchos de los jugadores, ningún equipo viene a regalar nada, tenemos que hacer nuestro trabajo para ganar y representar dignamente al país', agregó Ponce.

Panamá abre el Torneo ante China Taipéi, en partido programado para jugarse a las 7:00 de la noche, tras un acto de apertura que debe estar arrancando a las 6:00 p.m., en el Kenny Serracín.

Los panas actualmente son cuartos del mundo en esa categoría.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

miércoles 17 de octubre de 2018

  • 1379 1er Premio
  • CADB Letras
  • 21 Serie
  • 10 Folio
  • 9879 2do Premio
  • 5703 3er Premio