Deportes

Las carreras regresan el 21 de enero

Las carreras regresan el 21 de enero

miércoles 6 de enero de 2021 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Todo dependerá que las autoridades del Minsa permitan su reactivación, tras cumplirse el período de cuarentena

La programación hípica podrá volver, siempre y cuando, las autoridades del Ministerio de Salud permitan su reactivación, tras cumplirse la cuarentena establecida hasta el 14 de enero.

Así lo dio a conocer el secretario de carreras del hipódromo Presidente Remón, Armando Hill Piña, quien destacó que ‘siempre que las condiciones lo permitan', habrá eventos en la pista juandieña.

Para este efecto, ya se tiene como fecha tentativa para reanudar las carreras locales el jueves 21 de enero, con una programación de tres días de carreras.

‘Si se diera una cuarentena de fin de semana, es decir, sábado 23 y domingo 24 de enero, haríamos dos días de carreras el jueves 22 y viernes 23. Si se pueden programar carreras en el fin de semana, entonces haremos la programación corrida desde el jueves hasta el domingo. Todo depende de lo que digan las autoridades del Ministerio de Salud', apuntó Hill Piña.

Para armar la programación, las inscripciones se harían los días 15, 16 y 17 de enero, en caso de que no se establezca un fin de semana de cuarentena, en caso contrario, serían los días viernes 15 y sábado 16 de enero.

También se tiene programado el primer clásico de la temporada para el 31 de enero, siendo el evento dedicado a la familia Navarro.

‘Estamos pendientes de lo que digan las autoridades de Salud. En cuanto se diga cuál es el rumbo, procederemos de acuerdo a esa ordenanza', aseguró el secretario de carreras.

FECHA

31

De enero se correría el primer evento estelar de la temporada 2021 con el Clásico Familia Navarro


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 23 de diciembre de 2020

  • 9298 1er Premio
  • BBCB Letras
  • 22 Serie
  • 12 Folio
  • 5409 2do Premio
  • 6289 3er Premio
Change privacy settings