Publicidad

Deportes

‘Red Carpet Prince' la hizo suya

‘Red Carpet Prince' la hizo suya
Cortesía- HPR

El pensionista de Isaac Tawachi 'Red Carpet Prince' fue recibido por su hijo Alberto Tawachi.

Foto Próxima
lunes 26 de marzo de 2018 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Clásico Marcos Justines Fernández

PRUEBA

El defensor de las divisas de Isaac Tawachi 'Red Carpet Prince' con poderosa guía de su jinete Luis E. Arango, resistió la acometida final en los últimos metros de la tierra derecha de 'Coltimus Prime', para llevarse el Clásico Marcos Justines Fernández, celebrado en la jornada dominical, en el Hipódromo Presidente Remón.

Desde la partida rápidamente, el ganador se colocó cerca de los punteros ‘'Promise To Power'y ”Trincheto”cuando avanzó raudo en los últimos 600 metros, para al final resistir la embestida final de 'Coltimus Prime'.

Los 1,800 metros sobre los cuales se disputó el evento clásico fueron cubiertos por el ganador en 1.55.1 quinto, luego de parciales de 24.2 / 50.3/ 1:16/ y 1.42 flat los 1.200 metros.

El orden de llegada de este evento clásico fue el siguiente: 'Red Carpet Prince', primero; 'Coltimus Prime”, segundo; 'Promise To Power', terminó tercero; 'Rockin Awesome', ocupó la cuarta casilla y 'Trincheto', cerró el marcador.

De esta manera 'Red Carpet Prince' logra su segunda victoria en evento estelar, tras ganar el pasado 18 de febrero elPremio Comunidad Antillana por bolsa de 18 mil 150 dólares.

En la ceremonia de premiación correspondió a Marcos Justines Jr, entregar el trofeo del triunfo a Alberto Tawachi, en representación de Isaac Tawachi; Gustavo Gustines III al preparador Luis A. Paz Rodríguez; y Maria de los Ángeles Justines al jinete Luis E. Arango, también fueron premiados el mozo de corral, el palafrenero y el ponyboy.

Por su parte, el Ing. Bernabé Pérez, Presidente de la Sociedad de Dueños de Caballos, hizo entrega de una placa de reconocimiento a Marcos Justines Jr, por todo el aporte que hizo como propietario de ejemplares pura sangre de carreras a la hípica nacional, su padre Marcos Justines Fernández.

RÉCORD

6

Victorias en 10 salidas a la pista, dos triunfos en eventos estelares.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings