Publicidad

Deportes

Carlos Harvey, al LA Galaxy de la MLS

Carlos Harvey, al LA Galaxy de la MLS

viernes 26 de junio de 2020 - 2:46 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Llega a préstamo procedente del LA Galaxy II.

LA Galaxy de Los Ángeles de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos anunció este viernes que el club adquirió al mediocampista panameño de 20 años Carlos Harvey en préstamo de LA Galaxy II. 

Harvey, quien ayudó a liderar al equipo Sub-20 de la Copa del Mundo de Panamá más allá de la fase de grupos por primera vez en la historia y también obtuvo honores en la lista 20 Sub-20 de la USL en 2019, actualmente está con el club prestado del Tauro FC de Panamá. a la lista del Galaxy a la espera de la aprobación de su Visa P-1.

"Carlos es un jugador joven y prometedor que ha impresionado durante su tiempo en préstamo con el club", dijo el gerente general del LA Galaxy, Dennis te Kloese. 

“Creemos que puede contribuir en nuestras próximas competiciones mientras continúa desarrollándose como jugador. Nos complace agregarlo a nuestro equipo", indicó.

Nacido en la ciudad de Panamá, Panamá, Harvey hizo su debut profesional con el Tauro FC de la Liga Panameña de Fútbol en julio de 2018. Se unió a LA Galaxy II en préstamo la temporada pasada antes de hacer 19 apariciones, todas las aperturas, y convertirse en un componente clave de Los Dos centro del campo.

A nivel internacional, Harvey obtuvo su primera convocatoria senior con el Equipo Nacional de Panamá para un amistoso contra el Equipo Nacional Masculino de EE. UU. El 27 de enero de 2019 en el Estadio State Farm en Glendale, Arizona.

Antes de su debut como senior, Harvey hizo seis apariciones, cinco comienza y brindó una asistencia para el Equipo Nacional Sub-20 de Panamá durante el Campeonato Concacaf Sub-20 2018. Además, comenzó en los tres partidos grupales para Panamá en la Copa Mundial Sub-20 en 2019, ayudando a Panamá a avanzar más allá de la fase de grupos por primera vez en la historia del torneo.

El LA Galaxy competirá en el Grupo F de la MLS es el Torneo Atrás en Orlando, Florida, que comenzará el 8 de julio. El Galaxy jugará partidos de la fase de grupos contra Portland Timbers, Houston Dynamo y LAFC, que completan el Grupo F .

Transacción:  LA Galaxy adquiere al centrocampista Carlos Harvey en préstamo de LA Galaxy II.

(FUENTE GALAXY).



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings